Monday, June 25, 2007

Siéntanse libres de comentar

A veces me parece que más gente lee este blog de la que me doy cuenta. Mi forma de darme cuenta es viendo los comments y, como generalmente no hay muchos, me da la impresión de que es muy poca la gente que lee los posts. De a ratos me entero de que alguien pasó y leyó lo que escribí, pero veo que no comentó. No entiendo por qué la gente pasa y no comenta, será porque no tienen nada interesante para decir o creen que ese es el caso. Será quizá timidez por parte de la gente, que no quieren figurar. Quizá tengan otras razones más específicas, quizá simplemente se abstienen de comentar a modo de regla general para blogs y cosas por el estilo. En cualquier caso, me interesa sinceramente saber la opinión de la gente acerca de lo que escribo, y tenerla a modo de comment me parece ideal. En algunos posts más viejos se armaban debates, cual si fuera un foro, y la cantidad de comments era alta. Será que lo que escribo ya no es interesante, en ese caso me interesaría saber que temas les provocaría a los lectores de este blog la urge de comentar, de plasmar su opinión en este medio. En los últimos tiempos he estado falto de ideas como para sacar algo interesante de tema. Me tiré más a posts de reflexión acerca de mi persona y cosas así, quizá deba volver a los temas que generaron tantos comments, no se.
Espero nomás que si alguien lee esto, se sienta libre de comentar y lo haga.