Monday, February 21, 2005

Cariló, el resumen

Acá el resumen de las dos semanas.

La primera semana llovió bastante, lo que me dio tiempo para estudiar y me dio poca oportunidad para hacer Tai Chi y Chi Kung. El miércoles de esa semana fuimos con Agustín y Nacho al centro de Cariló y escuchamos a unos tipos cantando temas ochenteros y clásicos de pop y rock. El sábado llegaron Anibal (mi maestro o Sifu) y Cristián (un compañero de práctica) para relevar a Nacho y a Agus en su labor de dar clases. A partir de ese día todos los días fueron aptos para practicar. Pasé mis mañanas haciendo Chi Kung, al mediodía iba a almorzar, luego estudiaba unas horas y a las 17:00 hs más o menos me iba a la playa de nuevo para hacer Tai Chi. Esa semana salimos batante esa semana con Sifu y Cristián y, créase o no, pude estudiar.

Las clases eran grossas, además era todo gratis y, sobre todo a la de Tai chi, se fue prendiendo gente que duró. La cagada es que ninguna de esas personas eran gente de mi edad (alrededor de los 20 digamos), lo que hace que me siga considerando como raro para los estándares (lo que me divierte).

Para todos los interesados en aprender Tai Chi Chuan o Kung Fu, llamen al 47839592 o vayan a Congreso 2560. Se van a dar cuenta de donde es, hay un cartel grande.