Wednesday, February 02, 2005

Europa


Mi viejo y yo (el de la derecha) en su casa en Pozuelo de Alarcón, en España. Posted by Hello

Hace cosa de 11 días volví de mi viaje de un mes por Europa. Fui principalmente a verlo a mi viejo, que reside allá desde hace ya casi tres años, y en particular en España hace un año. El viaje fue alucinante, conocí varias ciudades importantes de Europa, todo gracias a gente conocida que me hospedó. Fui a Praga, donde vive y estudia mi primo Fabio, una ciudad realmente cosmopolita y llena de diversidad. También conocí Londres donde, vive Pablo (quien nos hospedó a mi y a mi viejo y que si bien no es primo mío es como si lo fuera), otra ciudad realmente digna de visitar. La mayor parte del tiempo la pasé en Pozuelo, donde vive mi viejo. Fue una experiencia inolvidable y realmente la disfruté.

En una de esas posteo más a fondo lo que hice por aquellos lares, pero primero tengo que publicitar un poco el blog.