Saturday, February 05, 2005

Cariló

Mañana parto para Cariló con mi vieja por un par de semanas. Como tengo mucho que estudiar, me voy a tener que dedicar a eso principalmente. Además de estudiar voy a practicar Tai Chi Chuan en la playa, primero con mis hermanos marciales Ignacio Vitale y Agustín Fernandez y luego de que ellos se vayan con Sifu Anibal Tanus (con quien practico Kung Fu en BsAs), .

Para el que no me conoce, o al menos no lo suficiente, aclaro que no estoy cagado en guita como un alto porcentaje de la gente que va a Cariló. Es cierto que hace dos semanas volví de estar un mes en Europa, pero eso fue bancado por mi viejo y esto lo banca mi vieja. Son capitales totalmente separados, al menos desde hace como trece años. Además si tuviera la guita que tiene esa gente (ese alto porcentaje que va a Cariló) tendría una computadora bastante mejor de la que tengo ahora.

En una de esas posteo en Cariló, pero probablemente lo haga recién cuando vuelva.