Thursday, March 30, 2006

Nueva Compu

Después de mucho deliberar y bastante tiempo de espera finalmente compré una compu nueva. Para la envidia de algunos y alegría de los que me aprecian (y ya que estamos, darle ideas al que quiera renovar su máquina) pasaré a describir mi máquina:
Tiene un motherboard Asus A8V, micro AMD Athlon 3200 (2.0 Gz), 1 GB de RAM Novatech (marca argentina según se, y de buena calidad), disco de 250 GB, placa de video Geforce FX 5500 de 256 MB, teclado, mouse, parlantes y headset (para usar el skype y programas similares) Genius. Todo esto fue proveído a un muy buen precio (el mejor que conseguí y busqué en varios lados) por el gran Mpomys que tiene muy buenos productos.

Ahora estoy re-chocho cual nene con juguete nuevo y trato de aprovecharla todo lo que puedo. Hoy, por ejemplo, me puse a escuchar el launchcast mientras hacía un poco de tarea de Algoritmos y Estructuras de Datos II (algo II para acortar) y tenía abiertos como 3 pdfs y cada tanto abría el firefox y cosas así que con mi otra compu (que está al lado mío) nunca pude porque se re tildaba.

Como siempre pasa en los backups, creo que perdí data pero nada que no pueda recuperar. De todos modos me quedan como 50 cds por revisar a ver que carajo tienen.

Prometo la próxima postear sobre algo que valga la pena leer, y prometo hacerlo en menos de un mes.