Friday, January 26, 2007

Vacaciones, viejo continente, cosas varias

Me veo escribiendo esto después de casi tres meses sin postear. La falta de atención al blog, fue realmente por falta de inspiración o de alguna idea que me impulse a escribir. En estos tres meses pasaron bastantes cosas, terminé otro año de cursada, me fui al viejo continente a visitar a mi viejo, terminó un año y empezó otro. En la facultad, promocioné una materia y reprobé la otra.

Mis vacaciones en Europa, salieron mucho mejor que las anteriores (hace dos años, hay un post al respecto entre los primeros). Tuve más tiempo para pasar con mi viejo y con mi primo Fabio y viajé bastante más. No estuve en lugares tan particulares como Stonehenge pero estuve en lugares con otras particularidades. Pisé Africa, más específicamente Tunez, al norte del continente, donde compartimos noches de cerveza y narguile con un grupo de ingleses y un escocés. Recorrí un poco más de España, Guardamar, Torrevieja, El Escorial y Valencia. En este último lugar fui a ver a la encarnación actual de The Doors, Riders on the Storm, que comprende a Ray Manzarek, Robbie Krieger (tecladista y guitarrista originales, respectivamente) y a Ian Astbury (ex-cantante de The Cult) cumpliendo el papel (y haciéndole mucha justicia al mismo) que perteneció a Jim Morrison. Visité Inglaterra, más específicamente York, ciudad con mucha historia, y a la vuelta paré un día en Amsterdam, Holanda. Hacia el final de mi viaje, tuve el placer de volver a visitar Praga, perderme un poco en la misma y recorrerla en días de viento y de lluvia.

Creo que en este viaje avancé bastante en algunos aspectos personales y crecí un poco. Conocí gente muy particular, buena gente, personajes interesantes que vale la pena conocer. Llegué a ciertas conclusiones con respecto al curso de mi vida y creo que a partir de las mismas puedo cambiarlo para mejor y crecer aún más como individuo.

Realmente no se que más decir, creo que sigo con un poco de writer's block, pero bueno, asumo que en algún momento no muy lejano me volverán las ganas y las ideas. Esto terminó siendo un simple resumen de lo que me pasó en este tiempo sin postear, espero les interese. In any other case ye can go and put yer teeth in someone's beef (if ye ken what I mean).