Sunday, September 28, 2008

Cosas varias

Ayer pasé un gran día en compañía de varios colegas roleros de Derol. Entre patys, choripanes, birra, y otras delicias culinarias, pude charlar en persona con muchos con los que en general interactúo online. Como highlight del día nos quedamos con varios charlando en el boulevard de enfrente del Parque Sarmiento, desde que nos echaron del parque hasta las once y pico de la noche.

Luego me fui a encontrarme con unos compañeros de Kung Fu, con los que fui al cumpleaños de mi maestro, Sifu Anibal Tanus. Dicho evento se realizó en un boliche de nombre Club 74, donde pasan música de los 70s principalmente y tiene una ambientación de ese estilo. La pasé bien, escuchando la música más que nada (bailar no es lo mío), y hablando con algunos conocidos de a ratos. Definitivamente hay un límite para la cantidad de música disco que mi cerebro puede soportar y esto, sumado a la compañía de metaleros, me despertó de nuevo las ganas de escuchar rock (de todo tipo) y heavy metal, que hacía mucho no escuchaba. No se si hubo un highlight de la noche, pero definitivamente no se como aguanté después de haber estado todo el día afuera.

Creo que ciertos hechos que ocurrieron entre la semana pasada y este finde me están ayudando a darme cuenta de cosas que antes no me daba cuenta. Cosas que me pueden ayudar a crecer y "madurar" (término que odio, pero no se me ocurre otro). Me parece que es tiempo de hacer cambios en mi vida personal que, creo y espero, serán para mejor.